Otras Regiones

Apoyan dependencias a familia afectada por incendio

Apoyan dependencias a familia afectada por incendio

Apoyan dependencias a familia afectada por incendio

CLAUDIA LANDEROS

Familia que resultó afectada por un incendio la mañana de este domingo, perdiendo su patrimonio en el municipio de Gómez Palacio, recibió apoyo de manera inmediata por parte de dependencias como la Dirección de Atención Ciudadana.

Los miembros de la familia Caño, serán apoyados con lo necesario para la reconstrucción de su vivienda y el respaldo que puedan requerir, según indicó la presidenta municipal Leticia Herrera Ale.

Perdieron todo su patrimonio, luego de que se registró en un incendio, al parecer propiciado luego de un corto circuito, en una de las habitaciones del domicilio que se encuentra ubicado en Cerrada del Cedro 122 del fraccionamiento Santa Rosa.

Los muebles, artículos diversos, ropa y demás pertenencias quedaron reducidos a ceniza, por ello es que diversas direcciones en el Ayuntamiento de Gómez Palacio intervinieron, tales como Obras Públicas, Servicios Públicos, Desarrollo Social y Salud Municipal.

Se pusieron en contacto con el dueño de la vivienda, José Carlos Cano Espino de 60 años, su esposa Patricia Josefina Ortiz Carreón y su hijo pequeño, para ver de qué manera se les puede apoyar.

Don José y su hijo sufrieron síntomas de intoxicación al inhalar humo que emanaba del siniestro, siendo atendidos por los paramédicos y socorristas, por lo que no requirieron hospitalización.

El siniestro fue controlado y los directores municipales comenzaron a trabajar para tratar cada uno desde sus ámbitos de trabajo, a ayudar a esta familia.

Escrito en: gomez palacio manera, afectada, incendio, luego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Apoyan dependencias a familia afectada por incendio