Saltillo

Presentará alcalde de Saltillo informe

Presentará alcalde de Saltillo informe

Presentará alcalde de Saltillo informe

PERLA SÁNCHEZ

El alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, informó que será el 13 de diciembre cuando se presente su informe de resultados de la administración, el cual se llevará a cabo en el Teatro de la Ciudad, Fernando Soler.

Tras llevarse a cabo la colocación de la primera piedra de la Escuela Superior de Protección Civil y Bombero, el alcalde informó que el informe se realizará a las 7 de la noche.

"Va haber video más con una presentación mía, va ser una combinación", dijo.

Isidro López destacó el incremento de elementos de seguridad, así como la renovación de las luminarias en su administración.

"Hay muchas obras que se han hecho, primero que nada en las luminarias, en el crecimiento en la policía, las cámaras de vigilancia, las nuevas celdas de la policía municipal, la renovación del parque vehicular de la policía, así como la inversión de 180 millones de pesos en obras del Centro Histórico", destacó.

Señaló que además el 12 de diciembre se inaugurará el Biblioparque Oriente, en el cual se invirtieron 57 millones de pesos en áreas distribuidas en 8 hectáreas.

El alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, colocó la primera piedra que dará inicio a la construcción de la Escuela Superior de Protección Civil y Bomberos, la cual además albergará la Estación Poniente.

En compañía del diputado federal con licencia Javier Guerrero García, el alcalde de Saltillo, realizó la colocación de los primeros cimientos.

El edificio ubicado, justo en la salida a Torreón, tendrá un costo de 9 millones 890 mil pesos; comprende un perímetro de 6 mil metros cuadrados que constará de 10 aulas en dos niveles, además del espacio para estacionamiento.

Escrito en: ISIDRO LOPEZ alcalde de Saltillo alcalde, Saltillo,, López, informe

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Presentará alcalde de Saltillo informe