Policiaca

Decomisa Fuerza Coahuila más de 600 kilos de marihuana en Piedras Negras

Decomisa Fuerza Coahuila más de 600 kilos de marihuana en Piedras Negras

Decomisa Fuerza Coahuila más de 600 kilos de marihuana en Piedras Negras

EL SIGLO COAHUILA

Un cargamento de más de 600 kilos de marihuana fue asegurado por elementos de Fuerza Coahuila, además de lograr la detención de un hombre, quien conducía la camioneta de carga en la que transportaba la mencionada cantidad de droga. El aseguramiento fue realizado en el municipio de Piedras Negras.

La droga era transportada en el interior de una camioneta tipo estaquitas, de la marca Nissan, color blanco y que contaba con una caja seca, en cuyo interior fueron localizados varios paquetes envueltos en cinta canela y que contenían hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Se dio a conocer que durante la citada acción se logró la detención del hombre que conducía la mencionada camioneta, que portaba placas del Estado de Nuevo León. La identidad de la persona detenida no fue revelada por las autoridades que realizaron el decomiso y detención.

La inspección del vehículo y posterior aseguramiento de droga y detención del conductor, se registró en un camino estatal que transita por ejidos ubicados al sur del municipio de Piedras Negras.

La dependencia dio a conocer que la acción de seguridad fue realizada por elementos del Agrupamiento de Proximidad Social de Fuerza Coahuila, dentro de los operativos de blindaje al Estado implementado durante el periodo de transición.

Víctor Zamora Rodríguez, secretario de Gobierno, dio a conocer que el Grupo de Coordinación Operativa, que preside el gobernador Rubén Moreira, ordenó una serie de operativos para asegurar la transición y que comenzaron desde el pasado 15 de noviembre.

También se estableció que tanto el detenido, la droga y el vehículo, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para realizar las investigaciones correspondientes.

Escrito en: droga MARIHUANA conocer, droga, Fuerza, Piedras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Decomisa Fuerza Coahuila más de 600 kilos de marihuana en Piedras Negras