Meta

Imparte Acereros clínica en la CDMX

Imparte Acereros clínica en la CDMX

Imparte Acereros clínica en la CDMX

JOEL BARRERA

Parte del cuerpo técnico de los Acereros del Norte impartieron clínicas en la casa de la Liga Mixteca de la Ciudad de México, con presencia de más de 40 niños de la capital mexicana.

Comandados por el trainer, Julio Balderas y con presencia de los coachs, Mario Santana, Valentín Gámez y Alberto Manrique, impartieron sus conocimientos y técnicas de juego a niños entre las edades de 8 a 16 años de edad.

La clínica dio inicio desde las 10 de la mañana en el campo de beisbol de la Unidad Deportiva Magdalena Mixuca de la Ciudad de México, donde también se les impartieron platicas a padres de familia y manejadores de los diferentes equipos pertenecientes a la liga.

El fin de esta clínica, fue principalmente de traer a los niños y jóvenes peloteros de la capital al terreno de juego, con fin de encaminarlos a seguir en este deporte y tomar experiencia de expeloteros profesionales de la Liga Mexicana de Beisbol.

Además del cuerpo técnico de Monclova, se contó de la presencia de los expeloteros Juan Cerros y José Castañeda en un trabajo combinado que terminó con éxito después del mediodía.

Acereros de Monclova continúa trabajando sobre todo con los niños y jóvenes de diferentes puntos del país, continuando como labor social como organización.

Escrito en: acereros niños, impartieron, presencia, jóvenes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Imparte Acereros clínica en la CDMX