28 de noviembre de 2020 notifications search
menu
Virales

Nombres graciosos inspirados en empresas mundiales

EL SIGLO COAHUILA
martes 09 de septiembre 2014, actualizada 12:37 pm


Cuando de hacerle publicidad a un negocio propio se trata, el ingenio es el factor clave que puede llevar al éxito, aunque algunas veces también genera un poco de burla.

Tal es el caso de negocios pequeños que se han inspirado en grandes empresas mundiales para su nombre e incluso hasta parodiando su logo.

Como prueba, se muestran algunas imágenes que además de sorprender por su creatividad, pueden llegar a provocar una buena carcajada.

1.- "Tortaway"
/media/top5/top-1_9septiembre2014.jpg

Por los colores y las flechas del logotipo no es difícil saber en que empresa se inspiraron los de "Tortaway", lo que sí es seguro es que ellos sí hicieron alusión a su slogan y su publicidad la "armaron como quisieron".

2.- "McTorta's"
/media/top5/top-2_9septiembre2014.jpg

El dueño de este local sí que supo ingeniárselas, pues no sólo tomó como ejemplo una cadena de comida rápida de gran éxito, sino que además se vale de uno de los personajes de televisión más queridos por los mexicanos.

3.- "Tacoste"
/media/top5/top-3_9septiembre2014.jpg

Cambiar una simple letra hizo la diferencia para que los dueños de este local de tacos lograran captar la atención de quien lo ve. ¿Crees que su publicidad sí les genere clientes?

4.- "Churrasic Park"
/media/top5/top-4_9septiembre2014.jpg

No es una empresa en si, pero sí es una marca con presencia internacional, lo que quien hizo la publicidad a este sitio supo aprovechar en búsqueda del éxito.

5.- "Facelook"
/media/top5/top-5_9septiembre2014.jpg

De pasar el tiempo navegando en Facebook, este local propone mejor invertir minutos en el "Facelook", en el que además se ofrece una atención "integral" para cuidar la belleza.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA