Saltillo

Amanece Saltillo cubierto de hielo y nieve

Los puentes fueron cerrados para evitar accidentes

Amanece Saltillo cubierto de hielo y nieve

Amanece Saltillo cubierto de hielo y nieve

PERLA SÁNCHEZ

Con una temperatura de cuatro grados bajo cero y con la presencia de hielo y nieve, amaneció el municipio de Saltillo, por lo que todos los puentes fueron cerrados con el fin de evitar accidentes.

Fue en las colonias de Saltillo donde la cubierta de nieve y hielo, alcanzó alrededor de los 5 centímetros.

El día de ayer a las 8 de la noche empezó a lloviznar y caer granizo en la ciudad, así como empezó la presencia de hielo y agua nieve en las colonias más alejadas.

A las 12 de la noche, la llovizna paró por una hora, no obstante volvió a la una de la madrugada con diferentes intervalos.

Colonias al sur, norte y oriente de la ciudad, se vistieron por varias horas de blanco, mientras en menor cantidad, las calles del centro.

A las 6:30 de la mañana volvió a llover con diferentes intervalos, convirtiendo en hielo la poca nieve de las calles.

Rebasa a tránsito cierre de puentes y vialidades

Fue a las 10 de la noche del día de ayer que fueron cerrados los puentes en la ciudad, los cuales se mantuvieron así al menos hasta las 8 de la mañana.

Lo anterior generó inconformidad de ciudadanos, quienes se vieron envueltos en algunos caos, provocando retrasos en la hora de entrada de sus respectivos trabajos.

Durante esas horas hubo ausencia de transporte público, así como de circulación de automóviles, al menos en el centro de la ciudad.

Los puentes de Blvd Fundadores, LEA, entrada Loma linda, Dos de abril, Morelos y Emilio Arizpe, fueron cerrados a la circulación vehicular.

No obstante, más tarde se reportó que todos fueron cerrados.

En algunos de los puentes se reportaron accidentes ante la falta de precaución de los automovilistas.

Cabe destacar que tránsito municipal se vio rebasado en unidades para realizar además el cierre de algunas vialidades por la presencia de hielo.

Además la Policía Municipal de Saltillo informó sobre el cierre de las carreteras a Zacatecas, México, Monterrey y Torreón por condiciones climáticas.

Arteaga también

El municipio de Arteaga reportó en mucho mayor cantidad la presencia de nieve, así como una temperatura de menos 8 grados centígrados.

En este municipio fueron cerrados los puentes de desnivel de las carreteras 57 km 249 y libramiento Oscar Flores Tapia en ambos sentidos.

El tránsito vehicular fue desviado por las vías laterales sur - norte, previniendo así cualquier tipo de accidentes viales.

Escrito en: nevada Coahuila nevada Saltillo NIEVE frio puentes, cerrados, nieve, presencia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Amanece Saltillo cubierto de hielo y nieve