Meta

Acereros anuncia refuerzo al pitcheo, Josh Roenicke

El norteamericano acumuló 103 ponches

Acereros anuncia refuerzo al pitcheo, Josh Roenicke

Acereros anuncia refuerzo al pitcheo, Josh Roenicke

JOEL BARRERA

Los Acereros del Norte hicieron oficial su primer movimiento realizado en el Winter Meetings que se celebra en la ciudad de Orlando Florida y se refiere a la llegada del lanzador derecho Josh Roenicke.

Joshua James Roenicke vestirá su segunda casaca en la Liga Mexicana de Béisbol, al haber debutado con Pericos de Puebla en 2017, dejando números totales de 7-5 en ganados y perdidos, 2.70 en efectividad de carreras limpias, 129 imparables, 103 ponches y 28 bases por bolas, siendo el sexto mejor lanzador de la liga.

Además de presumir esos números en la liga, el norteamericano acumuló 103 ponches y terminó con récord de 4-3 en ganados y perdidos en la postemporada 2017 con Puebla.

Nacido un 4 de agosto de 1982 en Baltimore, Estados Unidos, Roenicke debutó en el mejor béisbol del mundo un 13 de septiembre de 2008 con los Rojos de Cincinnati, lanzando 6 temporadas en Grandes Ligas y dejando números totales de 8-3 en ganados y perdidos con 4.17 en efectividad de carreras limpias, llegando como uno de los mejores prospectos provenientes de Ligas Menores.

El lanzador llega en un cambio definitivo con el club Pericos de Puebla, quienes a cambio reciben los derechos de los jugadores Ángel Adrián Ramírez, Oscar Sanay, Henry Omaña y Rogelio Bernal.

Escrito en: acereros LMB lanzador, números, ganados, Roenicke

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Acereros anuncia refuerzo al pitcheo, Josh Roenicke