México

Frente frío

Se mantendrá el frío en el norte de México

Se mantendrá el frío en el norte de México

Se mantendrá el frío en el norte de México

NOTIMEX

Clima templado a muy frío, persistirá hoy en los estados de Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila, con potencial de heladas en las zonas montañosas, a causa del ingreso de un nuevo frente frío, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

El organismo indicó que en la zona Metropolitana y norte de Nuevo León, se estima una temperatura mínima de entre ocho y 15 grados, respectivamente, con un ascenso gradual por la tarde de hasta 22 grados, con condición de cielo medio nublado, sin potencial de lluvias y vientos con rachas de 45 kilómetros por hora.

Las regiones oriente y citrícola registrarán una temperatura mínima de entre cuatro y seis grados y una máxima de 21 grados por la tarde, con cielo medio nublado, sin precipitaciones pluviales y vientos con rachas de entre 40 y 50 kilómetros por hora.

Las temperaturas más frías al iniciar el día se estiman para las regiones sur y montañosa con entre uno y tres grados bajo cero, para ascender durante el día hasta los 15 grados, con condición de cielo medio nublado y sin potencial de precipitaciones pluviales.

Las regiones noroeste y valle del Río Bravo en Tamaulipas, presentarán una temperatura mínima de cinco grados y una máxima de 21 grados, con cielo medio nublado, clima seco sin potencial de lluvias y vientos con rachas de hasta 50 kilómetros por hora.

En el estado de Coahuila, persistirán las bajas temperaturas ante el ingreso de dos nuevos frentes fríos que se estima ingresarán a la entidad entre este martes y jueves, manteniendo ambiente frío y posibilidad de heladas en las zonas altas, así como vientos con rachas de hasta 40 kilómetros por hora.

Escrito en: frente frio Conagua nuevo leon tamaulipas Coahuila cielo, vientos, kilómetros, grados,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se mantendrá el frío en el norte de México