15 de diciembre de 2019 notifications search
menu
Torreón

Hecat realizará bazar navideño para recaudar fondos

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN
jueves 14 de diciembre 2017, actualizada 4:10 pm

El Hecat, prepara su bazar navideño “El baúl de los amigos” con el que se busca obtener recursos para seguir atendiendo a los niños y jóvenes que cursan su educación básica.

La Hermandad Educativa CAT (Hecat) es un proyecto que inició en 2011 y que tiene como objetivo "proveer de formación académica bilingüe y de valores de alto nivel a niños y jóvenes de familias de recursos económicos limitados”.

El bazar se desarrollará en dos diferentes sedes. La primera que será el viernes y sábado, se llevará a cabo en las instalaciones de la institución, ubicadas en calle Nogal número 220 de la colonia Torreón Jardín, en un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

La segunda etapa, se desarrollará el sábado y el domingo, en el lobby de un hotel ubicado al interior del periférico Raúl López Sánchez y bulevar Independencia. El sábado el horario será de 11 de la mañana a 7 de la tarde y el domingo de 11 de la mañana a 4 de la tarde.

En la segunda etapa, se estarán ofertando ropa para todas las edades donada por una tienda departamental de la región, con precios de remate.

Invitan a la ciudadanía a aprovechar estas ofertas a la vez que apoyan la causa a beneficio de los pequeños de bajos recursos y que cursan su educación en dicha institución.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA