Torreón

Hecat realizará bazar navideño para recaudar fondos

Hecat realizará bazar navideño para recaudar fondos

Hecat realizará bazar navideño para recaudar fondos

GUADALUPE MIRANDA

El Hecat, prepara su bazar navideño “El baúl de los amigos” con el que se busca obtener recursos para seguir atendiendo a los niños y jóvenes que cursan su educación básica.

La Hermandad Educativa CAT (Hecat) es un proyecto que inició en 2011 y que tiene como objetivo "proveer de formación académica bilingüe y de valores de alto nivel a niños y jóvenes de familias de recursos económicos limitados”.

El bazar se desarrollará en dos diferentes sedes. La primera que será el viernes y sábado, se llevará a cabo en las instalaciones de la institución, ubicadas en calle Nogal número 220 de la colonia Torreón Jardín, en un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

La segunda etapa, se desarrollará el sábado y el domingo, en el lobby de un hotel ubicado al interior del periférico Raúl López Sánchez y bulevar Independencia. El sábado el horario será de 11 de la mañana a 7 de la tarde y el domingo de 11 de la mañana a 4 de la tarde.

En la segunda etapa, se estarán ofertando ropa para todas las edades donada por una tienda departamental de la región, con precios de remate.

Invitan a la ciudadanía a aprovechar estas ofertas a la vez que apoyan la causa a beneficio de los pequeños de bajos recursos y que cursan su educación en dicha institución.

Escrito en: hecat mañana, recursos, bazar, será

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hecat realizará bazar navideño para recaudar fondos