Famosos

Cuarta temporada de 'Narcos' inicia grabación

Cuarta temporada de 'Narcos' inicia grabación

Cuarta temporada de 'Narcos' inicia grabación

EL UNIVERSAL

La cuarta temporada de la serie Narcos ya está siendo grabada en México, con la participación de nuevos actores como el argentino-español Ernesto Alterio. En algún momento se pensó que los trabajos serían retrasados tras el asesinato de un asistente de la producción, en el Estado de México, mientras buscaba las locaciones adecuadas.

Alterio (Al otro lado de la cama y El sueño de Iván) parará unos días para pasar la Navidad en Europa y reintegrarse en enero. "No puedo decir nada más, pero la verdad es que Netflix es una plataforma que tiene una audiencia impresionante y se está revolucionando la manera de hacer cosas", indica el histrión.

En la pasada entrega del premio Fénix a lo mejor del cine iberoamericano y que en esta ocasión sumó series a los galardones, Narcos se elevó con los reconocimientos a Mejor Serie Drama y Mejor Ensamble Actoral.

Andrés Baiz, uno de los realizadores, señala que no puede revelar nada de la nueva entrega, pero sabe de la expectativa que levanta hacerla en México. "La vez pasada me metieron en problemas", dijo bromista, a su paso por la alfombra roja de la ceremonia.

En la tercera temporada hizo su presentación Amado Carrillo Fuentes, uno de los principales jefes narcos mexicanos.

Escrito en: narcos netflix temporada, México,, Mejor, nada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Cuarta temporada de 'Narcos' inicia grabación