Famosos

¿Cuáles serán las siguientes películas de DC?

¿Cuáles serán las siguientes películas de DC?

¿Cuáles serán las siguientes películas de DC?

EL SIGLO DE TORREÓN

Warner Bros. y DC Comics confirmaron en la Comic Con Experiencie 2017, celebrada en Brasil, las películas que presentarán en un futuro.

La productora reveló que su próxima cinta a estrenar será Aquaman el 21 de diciembre de 2018 mientras que Wonder Woman 2 llegaría a las salas en noviembre de 2019.

Ambas empresas dieron a conocer que ya trabajan en los siguientes títulos: Flashpoint, Justice League Dark, Suicide Squad 2, Batgirl, Shazam, Green Lantern Corps y The Batman.

Warner Bros. y DC no detalló en qué orden proyectarán dichos proyectos, de los cuales, The Batman, Suicide Squad 2 y Batgirl ya cuenta con sus respectivos directores, Matt Reeves, Gavin O’Connor y Joss Whedon.

Las películas que brillaron por su ausencia fueron Nightwing, Harley Quinn, Deathsroke, Justice League 2, Gotham City Sirens, The Joker and Harley Quinn, Man of Steel 2, Cyborg y Black Adam, las cuales hasta el momento no han sido canceladas, pero tampoco se confirmó si llegarán más adelante, según informó el sitio Smash México.

Escrito en: DC Comics películas, Harley, siguientes, Justice

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

¿Cuáles serán las siguientes películas de DC?