Saltillo

Piden atender denuncia de un presunto 'desvío'

En noviembre el alcalde denunció un presunto desvío por 136 millones de pesos

Piden atender denuncia de un presunto 'desvío'

Piden atender denuncia de un presunto 'desvío'

PERLA SÁNCHEZ

En su último día de labores, el alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, marchó en compañía de los regidores panistas del Ayuntamiento para exigir al Gobierno Estatal atienda la denuncia para que se regrese la denuncia de los recursos que fueron desviados.

Fue a las 12 del mediodía de hoy que el alcalde acudió en compañía del primer regidor José Ángel Rodríguez Calvillo al palacio de Gobierno y otros regidores para exigir que la cita que se tiene programada para hoy para discutir sobre el tema, no sea cancelada como en ocasiones anteriores.

El alcalde y los regidores marcharon por las calles de Francisco Coss, Xicoténcatl, Presidente Cárdenas, Acuña y Allende.

Isidro López comentó que el pasado 8 de diciembre tuvo contacto con el Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, quien instruyó al área de Secretaría de Finanzas a reunirse para abordar el asunto.

No obstante, añadió el alcalde de Saltillo, la reunión pactada fue cancelada en varias ocasiones por parte de autoridades estatales y ahora, mediante oficio, buscaron que el encuentro quedara formalmente establecido.

Fue ayer en la tarde cuando fue pactada la reunión con el gobernador, no obstante se desconoce los acuerdos concluidos.

EN CONTEXTO

Fue en el mes de noviembre que el acalde de Saltillo denunció un desvío de 136 millones de pesos de participaciones federales que no fueron entregadas.

El día de ayer el alcalde se retiró del cargo, esto luego de solicitar licencia y así poder contender por las elecciones 2017-2018.

Isidro López agradeció el trabajo, esfuerzo y colaboración de los trabajadores del Gobierno Municipal durante la administración 2014-2017.

Escrito en: ISIDRO LOPEZ alcalde de Saltillo desvío de recursos alcalde, regidores, denuncia, López

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Piden atender denuncia de un presunto 'desvío'