Meta

Brillan Manny Rodríguez y Jesse Castillo en la LMP

Brillan Manny Rodríguez y Jesse Castillo en la LMP

Brillan Manny Rodríguez y Jesse Castillo en la LMP

JOEL BARRERA

Los Acereros, José Manuel Rodríguez y Jesús Castillo, destacan entre lo mejor en bateo al jugarse la recta final de la temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Manny Rodríguez se presenta en primer lugar con 50 carreras producidas con los Charros de Jalisco, por encima de su compañero en verano, Jesse Castillo, quien se coloca en segundo lugar con 37 producidas con los Mayos de Navojoa.

Además de ser el mejor productor José Manuel Rodríguez es tercero en bateo con .341, solo debajo de los líderes, Sebastián Elizalde, de Culiacán con .372 y Luis Juárez de Mexicali con .342.

Jesse Castillo ha tenido una gran temporada invernal con los Mayos de Navojoa al ser tercero en cuadrangulares con 9, debajo de su compañero de equipo Randy Arozarena con 14 y Chris Roberson de Mexicali con 10.

Actualmente Castillo es líder de su equipo en producidas con 37 y sub líder en anotadas con 32 con Navojoa.

Ambos jugadores de la furia azul se presentan en sus últimos juegos de temporada regular en la Liga Mexicana del Pacífico y están matemáticamente clasificados a la postemporada, la cual arranca el 1 de enero del 2018.

Escrito en: acereros LMP beisbol Rodríguez, Castillo, producidas, temporada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Brillan Manny Rodríguez y Jesse Castillo en la LMP