Policiaca

Tren destroza caja de tráiler; se dirigía a Piedras Negras

Tren destroza caja de tráiler; se dirigía a Piedras Negras

Tren destroza caja de tráiler; se dirigía a Piedras Negras

EL SIGLO COAHUILA

Tren destroza caja de tráiler en las vías que pasan por el poblado Jabonoso en Gómez Palacio. No se reportaron lesionados.

El accidente se registró minutos antes de las 15:00 horas en el cruce de las vías férreas de la carretera Jabonoso y Gregorio García.

En el percance, participaron un tráiler cargado con leche, perteneciente a una cadena comercial de autoservicio, una camioneta particular Chevrolet S10, color blanco y el tren que iba con rumbo de Torreón a Piedras Negras.

De acuerdo a los primeros peritajes, el tráiler que era tripulado por Eliseo, de 45 años de edad, se encontraba cargado con cajas de leche Tetrapack, el cual circulaba hacia Gregorio García y al llegar al cruce de las vías intentó ganarle el pase al tren el cual terminó por partir a la mitad la caja lo que generó que la misma estuviera en ambos lados de la vías.

/media/top5/WhatsAppImage20171220at160607jpeg.jpeg

Asímismo, la parte posterior fue la que alcanzó a la camioneta que se encontraba estacionada a un costado del camino.

Personal Bomberos y Protección Civil se transportaron hasta el lugar del accidente para auxiliar con las labores de limpieza y fluidez en la vialidad, en tanto personal de Tránsito junto con agentes de seguridad Estatal y Municipal, aseguraron al conductor del tráiler.

/media/top5/WhatsAppImage20171220at160611jpeg.jpeg

Cabe señalar que tras el accidente se presentaron actos de rapiña, ya que los ciudadanos del mismo poblado de Jabonoso se encontraron robando los litros de leche que no presentaron daños.

Escrito en: accidentes tren accidentes caja, tráiler, vías, Jabonoso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Tren destroza caja de tráiler; se dirigía a Piedras Negras