Famosos

Publican fotos de JLo y Avril Lavigne desnudas

nuevas victimas de 'celebgate'

Publican fotos de JLo y Avril Lavigne desnudas

Publican fotos de JLo y Avril Lavigne desnudas

EL UNIVERSAL

A poco más de una semana de que un hacker realizara la mayor filtración de imágenes privadas de famosas del que se tenga registro, nuevas imágenes de celebridades, que hasta ahora evitaron el llamado 'celebgate', fueron difundidas hace algunas horas en la web.

Jennifer Lopez, la cantante Avril Lavigne y la actriz de Gossip Girl, Blake Lively, se suman a la lista de las celebridades cuyas fotografías íntimas fueron hackeadas y difundidas en la red.

Además, aparecieron nuevas imágenes de la actriz de la serie 'The Big Bang Theory', Kaley Cuoco, quien ya fue expuesta en la primer filtración.

Parece ser que el hacker responsable de las filtraciones tiene una obsesión con ella, una imagen de Rihanna "imposible de publicar", también rondó la red.

Entre las afectadas en el 'celebgate' figuran la actriz Jennifer Lawrence, además de Kate Upton, Victoria Justice, Ariana Grande, Kirsten Dunst, Hope Solo, Krysten Ritter, Mary Elizabeth Winstead, Yvonne Strahovski, y Teresa Palmer.

La lista asciende a más de cien nombres, pese a que el FBI tomó cartas en el asunto y Apple investigó y descartó fallas en la seguridad de su sistema de almacenamiento iCloud, de donde fueron hackeadas las fotografías, aún no se da con el culpable de este hackeo masivo.

Escrito en: jeniffer lopez avril lavinge jennifer lawrence imágenes, actriz, lista, Avril

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Publican fotos de JLo y Avril Lavigne desnudas