Saltillo

Isidro se pierde reconocimiento a periodistas

Isidro se pierde reconocimiento a periodistas

Isidro se pierde reconocimiento a periodistas

SIGLO COAHUILA

Isidro López Villarreal, alcalde de Saltillo, no se presentó al evento en el que fueron reconocidos los periodistas más destacados del estado por parte del gobernador, Rubén Moreira. Según se informó, la ausencia del edil fue por razones de trabajo.

En lo que el evento se realizaba y se entregaba cada Premio Estatal de Periodismo, en la cuenta de Twitter del López Villarreal, se publicó una imagen en la que se le veía disfrutando del Festival de la Paella, del que fue su sexta edición y se contó con la participación de más de 60 paelleros de talla nacional e internacional a beneficio de la Fundación Merced, Oportunidades Educativas, Banco de Alimentos y Cáritas de Saltillo.

El edil agregó que el próximo martes celebrará a los reporteros con su propio día de la Libertad de Expresión, al que acudirán distinguidos personajes de la comunicación.

"Hemos invitado a Pedro Ferriz de Con para que este martes nos distinga con su presencia. No quisimos pasar desapercibido este día tan importante para los medios de comunicación, quienes tienen una labor tan grande e importante en la sociedad", agregó López Villarreal.

Explicó que también se reconocerá a algunos periodistas de la región por su trayectoria en los medios de comunicación, quienes han dado voz al estado y a Saltillo.

Escrito en: Rubén Moreira ISIDRO LOPEZ premio estatal de periodismo periodistas, López, estado, comunicación,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Isidro se pierde reconocimiento a periodistas