Saltillo

Hubo 95 detenciones tras fiestas navideñas en Saltillo

El operativo continuará hasta el próximo 6 de enero

Hubo 95 detenciones tras fiestas navideñas en Saltillo

Hubo 95 detenciones tras fiestas navideñas en Saltillo

EL SIGLO COAHUILA

Un total de 95 personas fueron detenidas durante los operativos efectuados el pasado fin de semana por la Policía Municipal de Saltillo, las cuales incurrieron en diferentes delitos como manejar en estado de ebriedad.

El Gobierno Municipal de este municipio informó que durante el pasado fin de semana, que incluyó la Noche Buena y la Navidad, se llevaron a cabo diversas acciones con el fin de prevenir el delito y detener a aquellas personas que incurrieron en alguna falta.

En este periodo la Dirección de Policía Preventiva y Tránsito Municipal contabilizó 95 personas por diversos motivos, de los cuales 86 fueron canalizados al juez calificador y el resto consignados al ministerio público.

Entre los motivos de estas consignaciones hubo detenciones por manejar en estado de ebriedad o provocar accidentes automovilísticos, por mencionar algunos.

También se informó que unas horas antes de la Navidad, la autoridad municipal dejó en libertad a 22 personas que estaban cumpliendo su sanción por haber cometido alguna falta administrativa.

La Dirección de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal recordó que el operativo especial que implementó con motivo de las fiestas decembrinas, continuará de manera permanente durante los próximos días y hasta el próximo 6 de enero en Saltillo.

Escrito en: policía de Saltillo detenciones personas, Municipal, durante, Policía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hubo 95 detenciones tras fiestas navideñas en Saltillo