Piedras Negras

Heredarán 3 obras al nuevo gobierno en Piedras Negras

Heredarán 3 obras al nuevo gobierno en Piedras Negras

Heredarán 3 obras al nuevo gobierno en Piedras Negras

RENÉ ARELLANO

Un total de tres obras importantes son las que se encuentran en proceso en diversos puntos del municipio de Piedras Negras, y a las cuáles se tendrá que dar continuidad durante el próximo 2018; al menos en una de ellas será necesario solicitar una prórroga para su conclusión.

Las mencionadas obras de infraestructura en construcción son: el denominado Puente Fuerte, el paso vehicular a desnivel que se localiza sobre el bulevar República, la rehabilitación de fachadas del Mercado Zaragoza y la ampliación de los carriles de la ruta fiscal del Puente Internacional número II.

Itandehui Aragón Canales, titular de la Dirección General de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas, detalló que en el caso del puente vehicular sobre las vías férreas, lleva un avance del 25 por ciento.

Mientras que en el caso del Mercado Zaragoza, trabajan en la fachada de la calle Hidalgo, así como la fachada principal y la ubicada en la parte interior del inmueble.

Respecto a los trabajos en la ruta fiscal estableció que actualmente trabajan en las inmediaciones de la Guarnición Militar de Piedras Negras, donde están rellenando con piedra-bola y construirán ocho registros del SAT, donde se localiza la fibra óptica.

Pendientes

Las obras pendientes son:

⇒ El Puente Fuerte.

⇒ Rehabilitación de fachadas del Mercado Zaragoza.

⇒ Ampliación de los carriles de la ruta fiscal del Puente Internacional II.

Escrito en: obras Piedras Negras obras, Puente, fiscal, Mercado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Heredarán 3 obras al nuevo gobierno en Piedras Negras