Policiaca

Dos muertos y 15 vehículos involucrados dejó choque en carretera

Dos muertos y 15 vehículos involucrados dejó choque en carretera

Dos muertos y 15 vehículos involucrados dejó choque en carretera

PERLA SÁNCHEZ - JOEL BARRERA

Al menos 15 vehículos resultaron dañados a causa de un choque múltiple ocurrido en la carretera Saltillo-Monterrey, esto luego de que dos accidentes ocurrieran la mañana de ayer a causa de la poca visibilidad de la neblina y lluvia generada.

La autopista fue cerrada en ambos sentidos por varias horas, por lo que una fila de carros se mantuvo varias horas en espera.

Fue alrededor de las nueve de la mañana cuando ocurrió el primer accidente, a la altura del kilómetro 78 con dirección a Santa Catarina, Nuevo León.

No obstante, hasta la una de la tarde aún continuaban las labores para el retiro de vehículos, mientras la visibilidad por la neblina se mantenía cerrada.

Al parecer la neblina habría provocado el accidente y la falta de prudencia de los conductores de los vehículos, pues los bancos de niebla y la llovizna mantenían visibilidad menor a 50 metros.

Tras los hechos al menos 15 unidades, entre ellos un autobús de pasajeros, quedaron colapsadas entre los muros de contención destrozados.

De acuerdo a autoridades de Protección Civil de Nuevo León uno de los accidentes fue a las 9 de la mañana en el kilómetro 75 en donde participan 15 vehículos entre tráileres y automóviles particulares, sin ninguna persona lesionada.

Mientras que el otro accidente fue a las 10 de la mañana en kilómetro 45 de la misma autopista a Saltillo en donde se registró una colisión en la que participaron 2 unidades pesadas.

La reapertura de la autopista en ambos sentidos, se empezó a desahogar alrededor de la una de la tarde en el tramo, no obstante, las labores duraron hasta las dos de la tarde.

MUEREN DOS EN ACCIDENTE

Un menor de 6 meses de nacido y un adulto fallecieron en el accidente registrado el día de ayer en la carretera libre Monterrey-Saltillo.

El accidente se registró en el kilómetro 44 a causa de la densa neblina y el pavimento mojado.

En el percance participaron un autobús de pasajeros con destino a Matamoros y un vehículo en el que viajaba una familia.

Autoridades de rescate de Saltillo y Ramos Arizpe arribaron al lugar atendiendo a posibles afectados.

Hasta el momento se sabe que uno de los fallecidos quedó prensado mientras que el otro fue sacado por otros conductores que se detuvieron a ayudar.

Escrito en: carretera Saltillo-Monterrey autopistas Coahuila accidentes carretera, mañana, kilómetro, neblina

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Dos muertos y 15 vehículos involucrados dejó choque en carretera