Torreón

Declina Luis Fernando Salazar en su aspiración por la Presidencia de Torreón

Declina Luis Fernando Salazar en su aspiración por la Presidencia de Torreón

Declina Luis Fernando Salazar en su aspiración por la Presidencia de Torreón

YOLANDA RÍOS

El senador Luis Fernando Salazar Fernández anunció esta mañana que declina en su aspiración por ser candidato a la Presidencia Municipal de Torreón, como había afirmado recientemente. Dijo que se suma al proyecto de Jorge Zermeño Infante, alcalde electo de Torreón para 2018, y quien busca reelegirse por tres años más.

En conferencia de prensa, acompañado por Zermeño Infante y Guillermo Anaya Llamas, y el secretario General del CEN del PAN, Marcelo Torres Cofiño, así como quienes serán funcionarios municipales el año entrante, Salazar Fernández declaró que “es tiempo de sumar, a pesar de todas las mañas y triquiñuelas del sistema PRI-Gobierno en Coahuila que impuso a Moreira III, en la figura de Miguel Riquelme, logramos un triunfo importante en Torreón con Jorge Zermeño Infante”.

Expresó que hace tres semanas había anunciado su aspiración de buscar la alcaldía de Torreón, lo que “hubiera sido un honor, pero ahora declino mi aspiración y me sumo de lleno al proyecto de Zermeño Infante para que se reelija a la alcaldía por tres años más y de la mano de los ciudadanos, entre los que yo me incluyo, transformemos la cara a Torreón, un Torreón que a gritos y con votos se puso de pie para favorecer al PAN”.

Dijo que se espera por tres años más, atender a los ciudadanos que con su voto para el 2018, dieron un mensaje claro del gobierno que prefieren. “Desde la trinchera que se toque, celebro la oportunidad de cerrar el año con amigos y dentro de unos días arrancar con todo esta administración con miras a la reelección de Jorge Zermeño”.

A este respecto, el alcalde electo expresó su agradecimiento “a la generosidad de Luis Fernando. Le agradezco porque él es de Torreón y vive en Torreón, y porque está manifestando lo que la ciudadanía de Torreón quiere, un gobierno que genere los cambios en una ciudad mejor para vivir”.

Insistió en su mensaje de que todos los ciudadanos que viven en Torreón quieren mejores servicios y una ciudad donde le tengan confianza a sus autoridades.

Zermeño dijo que su compromiso es no fallarle a los ciudadanos, “gobernar para todos y hacer de Torreón una ciudad que nos merecemos, y los necesito a todos. Mi administración tendrá como lema 'Torreón, ciudad en equipo'”.

Dice que llega con una gran ilusión y reconoció la valía de quienes ahora se suman a su proyecto, Luis Fernando Salazar, Guillermo Anaya, Marcelo Torres Cofiño, con quienes conformará un equipo.

Por su parte, Torres Cofiño también reconoció la “generosidad” de Luis Fernando Salazar, “pues ha otorgado su apoyo a Jorge Zermeño en su propósito de reelección para el año próximo. En Acción Nacional tenemos un gran compromiso con la ciudadanía”.

Finalmente dijo que “es claro que las instituciones le fallaron a los ciudadanos, nosotros no le fallaremos a la ciudadanía y por eso iremos con los mejores hombres y mujeres, comprometidos con Torreón y con Coahuila, a competirle al PRI-Gobierno”.

Escrito en: Luis Fernando Salazar Zermeño Transición Torreón Torreón, Luis, Zermeño, aspiración

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Declina Luis Fernando Salazar en su aspiración por la Presidencia de Torreón