Saltillo

ASE realiza observaciones por 895 mdp a Estado

Se desprenden mil 50 observaciones

ASE realiza observaciones por 895 mdp a Estado

ASE realiza observaciones por 895 mdp a Estado

LUCÍA PÉREZ

La Auditoría Superior del Estado realizó observaciones por 895 millones de pesos al Gobierno de Coahuila durante el ejercicio fiscal 2016.

Fue en la presentación de los resultados de la revisión a la Cuenta Pública que se detallan las observaciones no solventadas por la entidad. El valor total asciende a 895 millones 964 mil 499 pesos.

La institución, a cargo de Armando Plata, explicó que como resultado de la auditoría número ASE95102017 se desprenden mil 50 observaciones.

Entre las observaciones destaca el rubro de Egresos donde existe falta de comprobación o la documentación presentadas son insuficientes para su justificación, integrados en 874 observaciones, por un valor de 693 millones 279 mil pesos.

Asimismo destaca el incumplimiento de lo establecido en la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios para el Estado de Coahuila donde se hicieron observaciones por un valor de 104 millones 759 mil pesos.

El Gobierno contará con 30 días hábiles para subsanar las observaciones, de lo contrario podrían tomarse como faltantes.

Escrito en: ASE cuenta pública observaciones, millones, Estado, valor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

ASE realiza observaciones por 895 mdp a Estado