Saltillo

Nuevo frente frío bajará temperatura hasta menos cinco grados

Se generarán lluvias dispersas

Nuevo frente frío bajará temperatura hasta menos cinco grados

Nuevo frente frío bajará temperatura hasta menos cinco grados

EL SIGLO COAHUILA

Ante la entrada del frente frío número 20, durante el día de hoy se mantendrá un ambiente muy frío y bancos de niebla en los estados del norte, noreste, oriente y centro del país, así como la posibilidad de caída de aguanieve o lluvia, sobre todo en Coahuila y Nuevo León.

Tras el último reporte generado por el Sistema Meteorológico Nacional (SMN) se dio a conocer que existirá un potencial de caída de aguanieve o lluvia engelante en el norte de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Pico de Orizaba y Cofre de Perote.

Las temperaturas menores serán de -5 grados centígrados en zonas montañosas de Baja California, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Durango.

Además se generarán lluvias dispersas de hasta cinco milímetros en Coahuila.

A las seis horas del día de hoy las temperaturas mínimas fueron registradas en Monclova con menos dos grados.

Pide PC extremar precauciones ante bajas temperaturas

Ante las bajas temperaturas que se registran en nuestra ciudad, la Dirección de Protección Civil del Ayuntamiento de Saltillo, pidió extremar precauciones para evitar accidentes ocasionados por el uso de anafres y calentadores.

El cuerpo operativo de Protección Civil Municipal continuará realizando recorridos por todos los sectores de la ciudad y así brindar auxilio a quiénes se encuentren en situación de riesgo por las condiciones climatológicas.

Los elementos de la Policía Municipal también participan en la detección y traslado de personas en situación vulnerable hacia los refugios habilitados para su atención.

Escrito en: frente frio clima frio Nuevo, temperaturas, frío, situación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Nuevo frente frío bajará temperatura hasta menos cinco grados