21 de octubre de 2019 notifications search
menu
Torreón

Asesinan a hombre en Las Dalias

SIGLO COAHUILA / TORREÓN
domingo 08 de junio 2014, actualizada 12:39 pm

Un hombre perdió la vida y tres más resultaron gravemente lesionadas, luego de que un grupo armado les realizara detonaciones de arma de fuego en calles de la colonia Las Dalias, al sur oriente de Torreón.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:30 horas del sábado, en la confluencia de las calles Crisantemos y Orquídeas, lugar donde fueron agredidos por varias personas que viajaban en un taxi amarillo y que minutos después fue abandonado en el mismo sector.

Las autoridades ubicaron una camioneta Datsun de modelo antiguo, color azul con blanco, la cual presentaba múltiples impactos de arma de fuego.

A un costado del vehículo se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre que fue identificado como Jesús Manuel Chávez de 26 años, que presentaba a simple vista varias heridas de arma de fuego.

El occiso viajaba en la camioneta junto con otras tres personas que resultaron lesionadas, las cuales fueron identificadas como Santiago Ornelas Ávalos, Erick Francisco Guerrero Colunga y Nestor Francisco Rivera Arellano, de 28, 21 y 26 años respectivamente.

En el lugar del ataque las autoridades aseguraron siete casquillos percutidos del calibre 7.62X39, de los utilizados por el fusil de asalto AK-47.

Personal del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE), aseguró el vehículo en que viajaban los agresores en la confluencia de Primavera y Genciana de la colonia Las Dalias.

Personal de la Policía Investigadora y del Ministerio Público acudieron al lugar para dar fe e iniciar las investigaciones, mientras que el cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA