México

Frente frío

Ambiente frío se mantendrá en estados del noreste

Ambiente frío se mantendrá en estados del noreste

Ambiente frío se mantendrá en estados del noreste

NOTIMEX

La Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), informó que el ambiente frío, así como la lluvia gélida en los estados de Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas, continuará en el transcurso de este día.

Refirió que el sistema frontal número 20, y su masa de aire frio asociada, mantendrá condiciones de cielo nublado, ambiente muy frio durante el día, así como bancos de niebla, sin descartar las lluvias en esta región.

Detalla que para el área metropolitana de Monterrey seguirán temperaturas entre un grado Celsius y como máximo los 5, muy similar a lo que registrarán las regiones del oriente y citrícola de esta entidad.

Para el área montañosa de Nuevo León se esperan temperaturas de -1 grado y como máxima de hasta los 13 grados, y para el sur de esta entidad estarán presentes los 3 grados mínima y como máxima los 17.

Refiere que en el estado de Tamaulipas, estarán presentes los cero grados y menos un grado como mínima para el noreste y el Valle del Río Bravo, y una máxima de 5 y 6 grados, respectivamente.

Para Coahuila, señala que este frente frío mantendrá el potencial de lluvias dispersas en la entidad y ambiente frío durante el día con bancos de niebla y posible caída de aguanieve, nieve o lluvia engelante en zonas altas del Estado.

Escrito en: frente frio SMN Conagua nuevo leon Coahuila tamaulipas grado, ambiente, máxima, frío

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ambiente frío se mantendrá en estados del noreste