Policiaca

Fallece pareja intoxicada tras meter un brasero a su casa

Fallece pareja intoxicada tras meter un brasero a su casa

Fallece pareja intoxicada tras meter un brasero a su casa

EL SIGLO COAHUILA

Un hombre y una mujer fueron localizados sin vida durante la tarde del lunes, quienes fallecieron intoxicados por monóxido de carbono, generado por un brasero que metieron a su habitación durante la madrugada del primero de enero del presente año. Los cuerpos sin vida fueron localizados por sus hijos.

Las víctimas fueron identificadas como Guadalupe Aracely Martínez Valle y José Manuel Cedillo Peña, quienes tenían su domicilio en la esquina conformada por las calles Reina Sofía y Reina Elizabeth, en el fraccionamiento Villa Real en el municipio de Piedras Negras. Sus cuerpos fueron localizados alrededor de las siete de la tarde del lunes.

Según dieron a conocer los familiares de las víctimas, la pareja decidió irse a dormir alrededor de las tres de la mañana del lunes 01 de enero tras los festejos para recibir el Año Nuevo, sin embargo, al parecer olvidaron que habían metido un brasero de leña en su habitación.

Por la tarde, al observar que no salían de su habitación, los hijos de la pareja fallecida decidieron ingresar y ver que pasaba, descubriendo que no se movían. Tras esto, llamaron al número de emergencia y personal de la Cruz Roja de Piedras Negras, quienes determinaron que ya no presentaban signos vitales y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado.

Escrito en: fallecidos muertes pareja, localizados, brasero, quienes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Fallece pareja intoxicada tras meter un brasero a su casa