Saltillo

Jaime Guerra será secretario de Economía y Turismo

Jaime Guerra será secretario de Economía y Turismo

Jaime Guerra será secretario de Economía y Turismo

LUCÍA PÉREZ

El empresario Jaime Guerra es el nuevo secretario de Economía y Turismo, informó el gobernador Miguel Ángel Riquelme.

El gobernador exhortó a Jaime Guerra actuar por el bien del estado y de sus habitantes, trabajar en orden, sin apresuramientos, y entregarse totalmente al servicio de Coahuila y a buscar el desarrollo de las áreas ahora a su cargo.

Fue a través de su cuenta de Twitter que informó del nombramiento de forma oficial.

Asimismo en entrevista indicó que en breve realizará el resto de los nombramientos. Los cargos pendiente son: secretario de salud, seguridad, y desarrollo social.

EN CONTEXTO

Jaime Guerra, es empresario y exdirigente de CANACINTRA en Coahuila.

De acuerdo a información oficial Jaime Guerra Pérez es Ingeniero Industrial por el Instituto Tecnológico de Saltillo, y cuenta con una Maestría en Administración por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Ha participado en empresas privadas en la entidad ocupando cargos directivos, y es empresario en la región sureste de Coahuila.

Empresario

Se ha desarrollado como directivo en CANACINTRA nacional, es integrante de los Consejos Consultivo del IMSS Delegación Coahuila, en el Consejo de Vinculación Universidad-Empresa, en el Consejo Municipal de Desarrollo Urbano de Saltillo, del Consejo Técnico del Impuesto Sobre Nómina de la Región Coahuila Sureste, e integrante del Patronato de Bomberos de Saltillo y Coordinador de la Mesa de Seguridad y Justicia Coahuila Sureste, además de otras actividades sociales, empresariales y académicas.

Escrito en: Jaime Guerra secretaría de Economía y Turismo Jaime, Guerra, empresario, secretario

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Jaime Guerra será secretario de Economía y Turismo