Policiaca

Fallece mujer en su domicilio tras inyectarse medicamento

Desconocía que era alérgica a la penicilina

Fallece mujer en su domicilio tras inyectarse medicamento

Fallece mujer en su domicilio tras inyectarse medicamento

EL SIGLO COAHUILA

Una mujer murió en la sala de su domicilio presuntamente por una intoxicación causada por la aplicación de un medicamento y del cual desconocía que era alérgica.

Los hechos ocurrieron cuando se encontraba conversando con su esposo.

La víctima fue identificada como Delia Margarita Fernández Nava, quien contaba con 52 años de edad y tenía su domicilio en el bulevar Mendoza Berrueto, en Villa de Fuente, prácticamente a la salida de Piedras Negras. El deceso se registró durante la tarde del jueves.

Dicha persona se encontraba en su domicilio conversando con su esposo, Francisco Jaques Escobedo, en el interior del domicilio y en un momento determinado le manifestó que no se sentía bien, situación por la cual se solicitó el auxilio al número de emergencia 911.

Las autoridades dieron a conocer que al lugar acudieron paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes al revisar a la paciente descubrieron que ya no presentaba signos vitales y por ello fue necesario hacer del conocimiento a la Fiscalía General del Estado en la región Norte de Coahuila.

El esposo de la víctima dio a conocer a las autoridades que minutos antes, cuando le manifestó sentirse mal, también le informó que horas antes se aplicó una inyección de penicilina y que desconocía que era alérgica.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AEI) de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del caso y personal de Servicios Periciales ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) y realizarse la autopsia de ley.

Escrito en: fallecidos muertes domicilio, mujer, encontraba, Estado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Fallece mujer en su domicilio tras inyectarse medicamento