Piedras Negras

Reitera MARS apoyo a empresarios para impulsar desarrollo

Reitera MARS apoyo a empresarios para impulsar desarrollo

Reitera MARS apoyo a empresarios para impulsar desarrollo

RENÉ ARELLANO

Durante una reunión privada que sostuvo Miguel Angel Riquelme Solis, gobernador de Coahuila, con empresarios de Piedras Negras, revisaron los proyectos que se van a realizar en materia de infraestructura y desarrollo económico en la localidad, además de reiterarles el apoyo que habrá de su administración para impulsar el desarrollo en este municipio.

El encuentro se desarrolló el día de ayer jueves en completo sigilo y fuera de la agenda pública, acudiendo representantes de empresas locales, así como de las diferentes cámaras empresariales.

En la reunión, Riquelme Solis explicó los beneficios que vendrán con obras como la ampliación de la carretera Piedras Negras -Nuevo Laredo, el puente sobre el bulevar República, el equipamiento del Hospital Dr. Salvador Chavarría, la Construcción del Centro de Justicia para las Mujeres, la Ciudad DIF y el Teatro al Aire Libre en la Macroplaza.

A través de un comunicado emitido por el Gobierno del Estado, se detalló que al encuentro asistió también Sonia Villarreal, la presidente municipal de Piedras Negras y Jaime Guerra, recién nombrado secretario de Desarrollo Económico y Turismo; además de establecer que Miguel Ángel Riquelme dio a conocer que las obras mencionadas "tendrán un impacto directo en aumentar la competitividad de la región norte y por otra parte en la mejora de la calidad de vida de los habitantes de Piedras Negras, para posicionarla como un buen destino para nuevas inversiones".

Preciso que con el uso eficiente de los recursos públicos y la sinergia entre estado y municipio, se asegura que estos proyectos se conviertan en realidad. El Ejecutivo del Estado también se comprometió con los empresarios y les manifestó el respaldo que tendrá la administración municipal para mejorar los estándares de seguridad de los que hoy goza Piedras Negras.

“Sin seguridad no hay desarrollo económico y por eso es que en ese rubro no vamos a retroceder ni un paso” advirtió Riquelme Solis.

Escrito en: Miguel Riquelme MARS Piedras, Riquelme, desarrollo, empresarios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Reitera MARS apoyo a empresarios para impulsar desarrollo