Famosos

Margot recibió amenazas de muerte

Margot recibió amenazas de muerte

Margot recibió amenazas de muerte

AGENCIAS

Tras su fulgurante aparición en El lobo de Wall Street, Margot Robbie se consolidó como estrella de Hollywood gracias a su papel de "Harley Quinn" en Escuadrón Suicida. Una interpretación que 'salvó los muebles' de una película denostada por la mayoría de los críticos y que, a pesar de obtener una buena cifra de taquilla -746 millones a nivel global-, tampoco fue especialmente aplaudida por los espectadores.

Sin embargo, nada de lo anterior justifica lo que la actriz australiana tuvo que soportar tras el estreno de la cinta de David Ayer, que llegó a los cines en el verano de 2016. En declaraciones a The Hollywood Reporter, Robbie aseguró haber sufrido amenazas, incluso de muerte, por su interpretación de la novia del Joker en la película de Warner y DC.

"Estás a punto de aparecer en una película de cómics y es el peor de los casos de lo grande y atemorizante que puede llegar a ser. Aprendes cosas por el camino, como cuando recibes amenazas de muerte. Es inteligente que un equipo de seguridad controle a quienes las enviaron para ver si hay antecedentes de violencia, ya que necesitarás saber si necesitas seguridad para asistir a ciertos eventos. Y cada vez que haces uno de esos barridos cuesta 2 mil dólares, así que debes tenerlo en cuenta cuando te metes en esto", explicó Robbie.

La protagonista de Focus y La leyenda de Tarzán comentó que estos hechos modificaron de manera irremediable, y con apenas 26 años, la forma de encaminar su carrera profesional. "Es como, 'de acuerdo, este es un tipo diferente de carrera'. Porque entonces siempre necesitas hacer un trabajo que financieramente pueda apoyar este estilo de vida".

Escrito en: película, amenazas, Margot, Robbie

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Margot recibió amenazas de muerte