Meta

Atlético de Madrid vuelve al triunfo ante Getafe

Atlético de Madrid vuelve al triunfo ante Getafe

Atlético de Madrid vuelve al triunfo ante Getafe

NOTIMEX

Atlético de Madrid regresó a la senda del triunfo luego de haber perdido el invicto en su último partido de 2017 en la primera división de España, al vencer 2-0 al Getafe, en duelo que abrió la fecha 18.

En partido disputado en el estadio Wanda Metropolitano, el conjunto “colchonero” recompuso el camino luego de aquella derrota ante el Espanyol de Barcelona 1-0 que le hizo perder el buen paso que traía en la cosecha de victorias.

A pesar de tener enfrente un rival demasiado exigente, el cuadro que comanda el argentino Diego Simeone mostró mayor control de la pelota e hizo efectivos sus arribos a la meta contraria para hacerse del resultado.

Las anotaciones que le dieron el triunfo, fueron obra del argentino Ángel Correa en el minuto 18, así como Diego Costa en el 68, suficientes para llevar a su equipo nuevamente al camino de los buenos resultados.

Con este marcador a su favor, el “Atleti” conserva la segunda plaza de la clasificación general y en persecución del líder Barcelona con 39 unidades; la escuadra que dirige José Bordalás se estancó en 23 puntos.

Escrito en: ATLETICO DE MADRID LIGA ESPAÑOLA GEtafe Atlético, Madrid, Barcelona, partido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Atlético de Madrid vuelve al triunfo ante Getafe