Meta

Clausura 2018

Rayados también quiere su francés

Rayados también quiere su francés

Rayados también quiere su francés

VÍCTOR DUARTE

Luego de la confirmación sobre el fichaje de Jérémy Ménez con América, además del gran éxito que ha sido el arribo de André-Pierre Gignac en Tigres, el siguiente en buscar un jugador francés sería Rayados que tendría en la mira a Bafétimbi Gomis.

Conocido como "Predador", el actual jugador de Galatasaray vive un buen momento en Turquía donde ha marcado 14 goles en 17 partidos disputados, siendo uno de los jugadores más importantes del actual torneo para su equipo.

Exjugador de Saint-Étienne, Troyes, Lyon, Swansea City y Marsella, la carta del delantero francés esta valuada en cinco millones de dólares, cifra que no sería un impedimento para contratarlo, aunque actualmente no haya habido un acercamiento concreto por el futbolista.

De concretarse, Gomis se sumaría a la gran legión extranjera que tiene en su plantel Rayados donde están los colombianos Dorlan Pabón, Stefan Medina y Avilés Hurtado, los argentinos Juan Pablo Carrizo, Nicolás Sánchez, José Maria Basanta, Leonel Vangioni y Rogelio Funes Mori, los uruguayos Carlos Sánchez y Jonathan Urretavizcaya, además de los paraguayos Celso Ortíz y Jorge Benítez.

Escrito en: Clausura 2018 rayados Rayados, francés, jugador, actual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Rayados también quiere su francés