Policiaca

Localizan otro cuerpo sin vida en lote baldío en Acuña

No ha sido identificado

Localizan otro cuerpo sin vida en lote baldío en Acuña

Localizan otro cuerpo sin vida en lote baldío en Acuña

EL SIGLO COAHUILA

Por segunda vez en un lapso de una semana, autoridades del municipio de Ciudad Acuña dieron a conocer el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en un lote baldío de la zona Centro de la ciudad. Hasta el momento, no se ha podido conocer la identidad de la persona fallecida.

El hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, fue realizado y reportado por vecinos de la colonia Centro de Ciudad Acuña, según dieron a conocer las autoridades que tomaron conocimiento de los hechos.

Dicho terreno se localiza en las calles Ramos Arizpe y Matamoros de la zona Centro, ubicado cerca de la plaza Benjamín Canales. Hasta el momento no ha sido posible identificar a la persona fallecida. Autoridades detallaron que posiblemente se trate de un indigente.

Las primeras indagatorias establecen que el cuerpo de la persona fallecida no presentaba signos de violencia, aunque están en espera de realizar la autopsia de ley para determinar legalmente la causa de su muerte.

Al lugar acudieron elementos de la policía preventiva municipal, así como elementos de la Agencia de Investigación Criminal y personal de la Fiscalía General del Estado en la región norte II; estos últimos ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense.

Escrito en: muertes fallecidos cuerpo, persona, vida, conocer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Localizan otro cuerpo sin vida en lote baldío en Acuña