Policiaca

Reportan deceso de hombre tras darse un tiro en la boca

Se encontraba en depresión tras separarse de su esposa

Reportan deceso de hombre tras darse un tiro en la boca

Reportan deceso de hombre tras darse un tiro en la boca

EL SIGLO COAHUILA

La Fiscalía General del Estado (FGE) en la región norte II tomó conocimiento del deceso de un hombre que presuntamente al encontrarse en depresión por el abandono de su esposa, decidió quitarse la vida al dispararse con un arma de fuego. Los hechos ocurrieron en su domicilio, en la colonia Granjas del Valle en Ciudad Acuña.

La víctima fue identificada como Darío Torres Martínez, quien contaba con 45 años de edad y tenía su domicilio en la colonia ya mencionada, según dieron a conocer las autoridades que tomaron conocimiento del deceso.

También se pudo establecer que la persona fallecida sostuvo una fuerte discusión con su esposa, María del Refugio Portillo Martínez, durante la tarde del lunes, presuntamente derivado de tal situación la mujer decidió separarse y salir del domicilio que compartían.

Según testimonios obtenidos por elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la FGE, el ahora fallecido comenzó a ingerir bebidas embriagantes en su domicilio. Siendo alrededor de las 23:00 horas del lunes, los vecinos escucharon una detonación y salieron a ver que ocurrió.

El cuerpo sin vida de Torres Martínez fue localizado en el piso y junto a él, un rifle calibre .22; arma con la cual presuntamente se quitó la vida disparándose en la boca.

Personal de Servicios Periciales acudió al lugar para levantar la evidencia del lugar y posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) y practicarle la autopsia de ley.

Escrito en: muertes fallecidos FGE presuntamente, vida, Martínez,, lunes,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Reportan deceso de hombre tras darse un tiro en la boca