Acuña

Detienen a hombre por el delito de homicidio en Ciudad Acuña

Detienen a hombre por el delito de homicidio en Ciudad Acuña

Detienen a hombre por el delito de homicidio en Ciudad Acuña

EL SIGLO COAHUILA

La Fiscalía General del Estado dio a conocer el cumplimiento de una orden de aprehensión en contra de un hombre identificado como Jesús (N), por el delito de homicidio en perjuicio de quien fuera su familiar político y que ha sido identificado por las autoridades como Carlos (N); en hechos ocurridos en el municipio de Ciudad Acuña.

Dicha dependencia detalló que la detención de Jesús (N), deriva de los hechos ocurridos la madrugada del 01 de enero en el fraccionamiento Fundadores, donde la víctima y el ahora imputado se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes; como parte de la celebración del Año Nuevo.

Según el comunicado emitido por la FGE, ambas personas comenzaron a discutir y luego se lesionaron con armas punzocortantes; debido a las heridas que presentaron, ambos fueron trasladados e internados en un hospital de Ciudad Acuña. Sin embargo, para el 04 de enero, Carlos (N) falleció a consecuencia de las citadas lesiones.

Derivado de tal desenlace, la situación jurídica de Jesús (N) cambio pues de ser señalado como presunto responsable del delito de lesiones gravísimas a homicidio imprudencial, ahora enfrenta una imputación por el delito de homicidio.

En el comunicado de la FGE se dio a conocer que, debido a tales hechos, la Unidad de Investigación de Homicidios Violentos, de la Delegación Norte II, inició una carpeta de investigación, y se solicitó a la autoridad jurisdiccional la orden de aprehensión, misma que fue otorgada y cumplimentada el pasado lunes 08 de enero de 2018; precisamente cuando Jesús (N) fue dado de alta del hospital.

Escrito en: INSEGURIDAD ACUÑA delito, Jesús, Ciudad, homicidio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Acuña

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Detienen a hombre por el delito de homicidio en Ciudad Acuña