Meta

Vibrantes playoffs en Liga Durangueña

Vibrantes playoffs en Liga Durangueña

Vibrantes playoffs en Liga Durangueña

EL SIGLO DE TORREÓN

Candentes duelos protagonizaron los equipos laguneros durante el pasado fin de semana en los playoffs de la Liga Durangueña de Beisbol, entregando juegos cargados de emociones al estar en disputa la posibilidad de pelear por los campeonatos de las diferentes categorías.

MARCADORES

Apoyados en el hermético pitcheo de Ignacio Gómez y relevo salvador de Jorge Guzmán, la sorprendente escuadra del Deportivo Maguval de Santa Rosa dio la campanada de la jornada al eliminar en el primer playoff a los líderes de la temporada, los Amigos de Chemis Gurrola, quienes dejaron muchos hombres en las almohadillas para caer en su propio campo de Lázaro Cárdenas con anotación final de 8 carreras a 3.

Doblete remolcador en la apertura de la décima entrada quebró el empate para que la poderosa escuadra del Salón Versalles se anotara el primero de la serie semifinal sobre la no menos peligrosa nave de la Unión Gómez y Asla, en encuentro que marcó un ajustado marcador de 9 a 8. Esaúl Cantú cerró a tambor batiente la contienda, al sujetar los maderos contrarios con su relevo de oro, además de conectar un valioso triple remolcador de carrera.

En otro cerrado encuentro donde se pegaron con todo, los Amigos de Carlos Casillas lograron vencer al Deportivo Don Beto y Poncho Enríquez de Providencia, con ajustado marcador de 11 carreras por 10, pero dados los resultados, estas novenas se volverán a citar en la serie semifinal. Además, las Bicis Goray y Amigos de Piporro eliminaron a Ind. FaderProm. Ramírez y Zamarripa con anotación final de 10 carreras a 4.

5JUEGOS se disputaron dentro de la primera ronda de los playoffs en la Liga Durangueña de Beisbol

Escrito en: Amigos, carreras, playoffs, Liga

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vibrantes playoffs en Liga Durangueña