Famosos

Juanes deja 'Locos de amor' a 120 mil colombianos

Juanes deja 'Locos de amor' a 120 mil colombianos

Juanes deja 'Locos de amor' a 120 mil colombianos

NOTIMEX

Al menos 120 mil colombianos quedaron "Locos de amor" con la gira que realizó Juanes por varias ciudades de Colombia, que concluyó la víspera en Bucaramanga, informaron hoy los organizadores del concierto.

El cantautor llevó su tour "Locos de amor por Colombia" por Montería, Pasto, Pereira, Valledupar y Bucaramanga, esta última plaza concentró hasta la medianoche del jueves a más de 38 mil fans del artista.

En dicho lugar sus habitantes cumplieron con la cita hecha por el cantautor que inició con 'Nada valgo sin tu amor' y sorprendió al auditorio con la interpretación de algunas estrofas de 'Campesina santandereana', bambuco que es casi un himno de la región.

"Fotografía", "Loco de amor", "Mil pedazos" y "La noche" siguieron subiendo los ánimos de los presentes que cantaron y bailaron todo el repertorio que estaba preparado y que reúne sus más grandes éxitos musicales.

Las interpretaciones de "A Dios le pido", "La tierra" y "La camisa negra", fueron algunos de los momentos de más euforia durante el concierto, sin embargo, cuando sonó "Odio por amor", ensamble a ritmo de torbellino que cantó con los niños del coro La Mochila Cantora, el estadio enloqueció con Juanes.

En esta gira el cantautor, junto con músicos de todas las edades, en las cinco ciudades realizó versiones de la canción "Odio por amor" en ritmos típicos de las regiones que visitó.

Escrito en: Juanes colombianos, ciudades, amor', "Odio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Juanes deja 'Locos de amor' a 120 mil colombianos