México

Querétaro

Morena-PES-PT van juntos en Querétaro

NOTIMEX

El partido Morena formalizó su coalición con Encuentro Social y del Trabajo (PT) para la elección de ayuntamientos y diputados locales el próximo 1 de julio .

El líder estatal de Morena, Carlos Peñafiel, señaló en rueda de prensa que ya se dio el trámite correspondiente de la coalición ante los integrantes del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ).

“Los tres partidos estamos comprometidos con las causas justas y con las necesidades más apremiantes de los habitantes del estado de Querétaro”, estableció Peñafiel.

Asimismo, manifestó que se trata de una alianza incluyente, en la que caben todas las opiniones y propuestas de los ciudadanos radicados en la entidad.

En ese mismo sentido se pronunciaron los líderes de Encuentro Social, Adolfo Ríos García, y del PT, Gabriela Mayorga, quienes expresaron su intención de consolidarse como fuerzas políticas en la entidad.

Ríos García, quien fuera portero del futbol mexicano, expresó que el trabajo en equipo hará la diferencia en el proceso electoral en Queretaro.

La coalición impulsará como tal a candidatos a diputados locales de 14 de los 15 distritos electorales, así como a candidatos a 11 de los 18 municipios, en la elección estatal del próximo 1 de julio.

Escrito en: queretaro Morena PES PT coalición, candidatos, Encuentro, estatal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de México

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas