Meta

Firman Tigres de Detroit a joven Acerero

Firman Tigres de Detroit a joven Acerero

Firman Tigres de Detroit a joven Acerero

JOEL BARRERA

El prospecto de los Acereros del Norte y lanzador Martin Herrera, fue firmado y presentado ante los medios en conferencia de prensa por la organización de los Tigres de Detroit la mañana de este jueves en el Estadio Monclova.

Martin Herrera llamó la atención de la organización de ligas mayores tras su participación en el Show Case que se realizó en la ciudad de Monclova, Coahuila.

Alejandro Rodríguez, Jefe de Scouteo en Latinoamérica, comentó que por parte de la organización se han interesado por el pelotero mexicano, firmando a 8 peloteros que entre su mayoría han sido de Acereros de Monclova, compartiendo con los Toros de Tijuana y Tecolotes de los Dos Laredos.

“Actualmente se está buscando el desarrollo del pelotero mexicano, siendo este el tercero junto con Colombia, detrás del Dominicano y Venezolano en Latinoamérica”, comentó el Rodríguez sobre la visión que se tiene en el desarrollo de las Grandes Ligas.

En su participación en el Show Case el derecho llamó la atención de Miguel García, mismo que en su momento firmó a Miguel Cabrera para grandes ligas y de Alejandro Rodríguez, al haber presentado una excelente labor de 89 mph en rectas, un slider de 80 mph y un cambio de 79 mph, según el reporte de scouteo con solo 17 años de edad.

Martin Miguel Herrera Calvario nacido en Minatitlán, Veracruz, un 22 de septiembre de 2000, se mostró contento al portar la casaca de los Tigres y en propios comentarios expresó que va a dejar en alto el nombre de su país y echarle todas las ganas para llegar a las Grandes Ligas.

A inicios de su carrera profesional Martin llegó en 2017 a la Academia “Gerardo Benavides Luna”, después de ser observado por el gerente deportivo de Acereros del Norte Sergio Attwell y logrando su participación exitosa en el Show Case.

Finalmente la organización de los Tigres de Detroit comentó que el joven Herrera llamó la atención por su mecánica casi perfecta de picheo, y que ahora ya como parte de la organización se trabajara en perfeccionar sus picheos y aumentar su velocidad, trabajo que se realizará en la sucursal de los Tigres en San Pedro de Macorís, República Dominicana.

Martin Herrera es el segundo jugador firmado del Show Case de Grandes Ligas que se celebró el mes de noviembre en Monclova y el sexto firmado por los Tigres de Detroit perteneciente a Acereros del Norte.

Escrito en: acereros beisbol LMB Tigres, organización, Show, Acereros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Firman Tigres de Detroit a joven Acerero