17 de octubre de 2019 notifications search
menu
Centro

Urge reactivar Poza de la Becerra: alcalde de Cuatro Ciénegas

SEÑALÓ QUE EL EMBARGO QUE EXISTE NO PREOCUPA AL MUNICIPIO

JOEL BARRERA / EL SIGLO COAHUILA / MONCLOVA
viernes 12 de septiembre 2014, actualizada 1:57 pm

El hecho que la Poza de la Becerra en Cuatro Ciénegas haya sido embargada no representa una preocupación para el municipio, pues la verdadera afectación es que la poza siga cerrada, ya que era el principal atractivo de turistas a este Pueblo Mágico.

Miguel Guevara Cantú, alcalde de Cuatro Ciénegas, informó que el ayuntamiento se encuentra al margen de la situación del embargo que se dio tras una demanda laboral de un exempleado del anterior dueño de la Poza, Luis Lauro Cantú Rivas, primo del edil.

Dijo que actualmente la poza pertenece al Museo del Desierto y desconoció el motivo por el cual fue demandado su primo, además señaló que la demanda no afecta las operaciones turísticas del municipio ni ahuyenta inversiones.

Pero mencionó que lo que si afecta es el hecho de que la Poza de la Becerra siga cerrada al público, ya que era el atractivo más visitado por los turistas que llegaban a Cuatro Ciénegas.

A reserva de lo que ocurra con el embargo, el alcalde dijo que buscara a los directivos del Museo del Desierto para conocer si hay planes de inversión y proporcionar el apoyo para que suceda.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA