Monclova

No habrá lugar para malos policías en Monclova: Alfredo Paredes

No habrá lugar para malos policías en Monclova: Alfredo Paredes

No habrá lugar para malos policías en Monclova: Alfredo Paredes

JOEL BARRERA

El alcalde de Monclova, Alfredo Paredes López, señaló de manera tajante que tendrá mano dura contra malos policías que "carcomen como el cáncer".

Dijo que la policía debe ser eficiente, humano y responsable y por ello no se tendrá contemplaciones.

Esto se da después de que elementos de Seguridad Pública amagaron con un paro de labores por el despido de una oficial.

"Se lo que está haciendo el director de Seguridad, está poniendo orden" resaltó Paredes, al tiempo de sostener que todo aquel elemento que no cumpla con las expectativas de la nueva administración, será dado de baja.

"Monclova necesita una policía humana, cercana a los ciudadanos, que en lugar de miedo se le tenga respeto, admiración. Una policía que cumpla cabalmente con los lineamientos de seguridad y no busque pretextos ni utilice mentiras para justificar la falta de querer servir al pueblo" agregó.

Paredes señaló que Seguridad Pública no sólo será reforzado con personal y unidades, sino que también con estrategia y una nueva forma de prestar el servicio a la población, como lo es el no detener a las personas que transiten con aliento alcohólico, pero si retirarles el vehículo como medida para reprenderlos por la falta cometida.

Agregó que en Seguridad Pública había 14 unidades por falta de elementos, por lo que se tomó la decisión de que los escoltas fueran sumados a las filas de elementos preventivos por ya contar con las pruebas de confianza.

Escrito en: policía de Monclova Alfredo Paredes Seguridad, policía, Pública, falta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Monclova

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

No habrá lugar para malos policías en Monclova: Alfredo Paredes