Policiaca

Sentencian a detenidos con más de cien kilos de marihuana

Fueron detenidos en Piedras Negras

Sentencian a detenidos con más de cien kilos de marihuana

Sentencian a detenidos con más de cien kilos de marihuana

EL SIGLO COAHUILA

Un hombre y una mujer que fueron detenidos en Piedras Negras fueron sentenciados a cuatro y siete años de prisión por delitos contra la salud, luego de que fueran sorprendidos con armas y más de cien kilos de marihuana.

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Estatal en Coahuila, obtuvo sentencia del Juez del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de Coahuila, consistente en cuatro años para una mujer y siete años a un hombre por un delito de contra la salud y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército Armada y Fuerza Aérea.

De acuerdo al expediente personal de Fuerza Coahuila, detuvo a una hombre y a una mujer a la altura del libramiento Venustiano Carranza en Piedras Negras, Coahuila, a quienes les aseguraron un arma de fuego, calibre 12, seis cartuchos calibre 12 y seis costales de lona en su interior una hierba verde y seca con las características de la marihuana con un peso de 104 kilos 071 gramos y un vehículo con placas de circulación del estado de Coahuila.

Los sentenciados, el vehículo y la droga fueron puestos a disposición del Fiscal Federal quien realizó las diligencias correspondientes apegadas al Código Nacional de Procedimientos Penales, dentro del Sistema de Justicia Penal Acusatorio, llevándolo a procedimiento abreviado.

El fiscal formuló las pruebas necesarias ante el Juez de Control quien emitió la sentencia de cuatro y siete años, con multa de 100 días a cada uno de los enjuiciados.

Escrito en: sentencia Detenido Coahuila,, hombre, cuatro, siete

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sentencian a detenidos con más de cien kilos de marihuana