Torreón

Amplía INE horario de atención en el Distrito 06

Amplía INE horario de atención en el Distrito 06

Amplía INE horario de atención en el Distrito 06

ANGÉLICA SANDOVAL

A fin de atender al mayor número de ciudadanos antes de que concluya el plazo, el Instituto Nacional Electoral (INE) autorizó a la Junta Distrital 06 que atiende los municipios de Torreón, Matamoros y Viesca, la ampliación de sus horarios de servicio, únicamente en el módulo ubicado en Plaza Jumbo.

Desde el jueves, el horario es de 8 de la mañana a 8 de la noche, de lunes a viernes, y los sábado es de 9 de la mañana a 3 de la tarde. Los módulos de Matamoros y Viesca operarán sin cambios. En Matamoros seguirá atendiendo los lunes, martes y miércoles en el local de Soriana Mercado de 9 de la mañana a 4 de la tarde, mientras que en Viesca en la Casa de la Cultura los días jueves y viernes de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

Arturo Saucedo Covarrubia, vocal del Registro Federal de Electores del Distrito 06 recordó que la fecha límite para realizar cualquier trámite será hasta el 31 de enero.

Hasta entonces se podrán realizar inscripciones, cambios de domicilio, corrección de datos personales, reposiciones y reemplazos, ya que una vez que termine el plazo, únicamente se podrán realizar reposiciones y reimpresiones.

Escrito en: INE Torreón mañana, realizar, Matamoros, únicamente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Amplía INE horario de atención en el Distrito 06