Saltillo

Sin detenidos aún por ejecuciones en Coahuila

Suman 13 homicidios dolosos en lo que va del año

Sin detenidos aún por ejecuciones en Coahuila

Sin detenidos aún por ejecuciones en Coahuila

PERLA SÁNCHEZ

El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Gerardo Márquez, informó que de las cinco ejecuciones que se han presentado en este año en Coahuila, ninguna ha derivado en detenciones, no obstante ya se cuentan con líneas de indagación importantes.

Indicó que los cinco casos se encuentran en trámite, por lo que algunas de las personas ejecutadas no han sido identificadas.

“En un evento fueron tres occisos y en otro es uno; en esos ya tenemos implicación de las víctimas y tenemos una línea de indagación firme que nos lleve a algunas personas como probables responsables o testigos, pero es parte de la investigación reservada”, dijo.

Indicó que hasta el momento se han resuelto otros casos de homicidios dolosos, uno de ellos corresponde al filicidio de un menor en Torreón, así como la muerte de una persona que fue lesionada el 27 de diciembre.

Señaló que en este mes suman alrededor de 13 homicidios dolosos en general, contra 8 que hubo en el mismo periodo del año pasado.

El día de ayer fue dado a conocer que el cuerpo de una persona del sexo masculino fue localizado dentro de la cajuela de un vehículo estacionado en la zona Centro de la ciudad de Torreón, el cual se encontraba atado de pies y manos y con diversas huellas de violencia.

Escrito en: FGE inseguridad Coahuila violencia Coahuila personas, homicidios, Torreón,, persona

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Sin detenidos aún por ejecuciones en Coahuila