Saltillo

Renuncia Verónica Martínez a dirigencia del PRI estatal

No especificó las causas de su renuncia

Renuncia Verónica Martínez a dirigencia del PRI estatal

Renuncia Verónica Martínez a dirigencia del PRI estatal

LUCÍA PÉREZ

Tras dos años y medio de estar al frente del Comité Directivo Estatal del PRI, Verónica Martínez, presentó su renuncia. Berino Granados se queda en su lugar como interino.

Fue en sesión extraordinaria del Consejo político realizada a las 10:00 horas del sábado que Martínez agradeció el apoyo de los priistas y presentó la renuncia. El próximo líder se elegirá en breve.

Durante su discurso destacó los logros obtenidos en materia electoral en la que señaló la gubernatura de Miguel Riquelme.

Indicó que están listos para repetir el triunfo en elecciones en los comicios que se celebrarán este año para renovar Ayuntamientos y presidente de la República.

Verónica Martínez agradeció a sus colaboradores el apoyo recibido.

En su discurso no especificó la causa de su renuncia. No obstante ha trascendido en medios locales que buscará una candidatura por la senaduría de la República.

Verónica Martínez, de 33 años de edad, ha sido diputada local en dos ocasiones. Y líder estatal del PRI De 2015 hasta el 11 de enero.

Asimismo, fue secretaria de la Juventud durante la administración de Rubén Moreira.

PRI AYUDARÁ EN TRIUNFO DE MEADE

Durante el mensaje de despedida como líder estatal del PRI, Verónica Martínez, indicó que las próximas elecciones serán una oportunidad para posicionar al partido tricolor como líder.

"Compañeros consejeros asumamos el gran reto que nos tiene el 2018, como lo sabemos hacer: con decisión, con responsabilidad, y con carácter. Estamos listos para una nueva contienda en la que habremos de elegir alcaldes, diputados federales, senadores y presidente de la República", dijo.

Agregó, "bajo el liderazgo de nuestro presidente (Enrique Ochoa ) pondremos nuestro mayor esfuerzo para obtener, un vez más, en Coahuila el triunfo del PRI. Desde ahora nos declaramos listos para las elecciones del 2018, pero sobre todo nos declaramos listos pada hacer a Pepe Meade el próximo Presidente de México".

Escrito en: Verónica Martínez PRI Coahuila listos, elecciones, Martínez, estatal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Renuncia Verónica Martínez a dirigencia del PRI estatal