12 de mayo de 2021 notifications search
menu
Saltillo

Se espera posible caída de aguanieve en Saltillo

Los albergues se encuentran listos

EL SIGLO COAHUILA / SALTILLO
lunes 15 de enero 2018, actualizada 5:18 pm

Compartir

La Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana, en coordinación con Protección Civil y Bomberos, informó que el martes Saltillo podría registrar la caída de aguanieve y una temperatura de -4 grados centígrados, por lo que se ha hecho el exhorto a la ciudadanía a tomar precauciones.

De acuerdo con el pronóstico del Sistema Meteorológico Nacional (SMN), la caída de agua nieve se estima entre las 10:00 y las 16:00 horas, por lo que pidió tener especial cuidado con niños y adultos mayores, así como evitar salir si no es necesario, y en caso de hacerlo, cubrir las vías respiratorias.

En los hogares es importante revisar las instalaciones de calentadores y mantener las habitaciones ventiladas.

Ante esto la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana realizará recorridos en toda la ciudad por parte de unidades de Protección Civil y la Dirección de Seguridad Pública, a fin de detectar y trasladar a los albergues a quien lo requiera.

Asimismo, se informa a la comunidad que se encuentran listos para entrar en operación los albergues de Cruz Roja, Casa San Juan Diego, Asociación “Morir para empezar a vivir”, Grupo Ermita, Refugio de los necesitados y Grupo Serenidad AA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA