Policiaca

Determinan legal detención de tres presuntos secuestradores

Les dan prisión preventiva oficiosa

Determinan legal detención de tres presuntos secuestradores

Determinan legal detención de tres presuntos secuestradores

EL SIGLO COAHUILA

Durante la noche del lunes se llevó a cabo la audiencia de control de detención de tres presuntos secuestradores de migrantes centroamericanos, detenidos el sábado por la tarde en un domicilio de la colonia Acoros en Piedras Negras. La audiencia de vinculación a procesos será hasta el próximo jueves.

Los dos hombres y la mujer detenida, se acogieron al término constitucional, no a la publicidad, es decir, a las 72 horas. Lo anterior tras acreditarse la legal detención por el delito de secuestro, estableciéndose prisión preventiva oficiosa hasta la siguiente audiencia.

Y es que, considerando las 72 horas que implica el término constitucional para definir la situación legal de los detenidos, será hasta el jueves por la mañana cuando se realice la audiencia de vinculación y en la cual el Ministerio Público presentará las evidencias y argumentos para vincular a proceso a las tres personas detenidas.

EN CONTEXTO

Como se informó, durante la tarde del sábado se recibió un reporte a la base de la Agencia de Investigación Criminal de Piedras Negras, a través de la cual se solicitó el apoyo del Grupo Antisecuestro, dado que había tres personas privadas de la libertad en un domicilio de la colonia Acoros.

De tal forma que se implementó un operativo donde participaron las corporaciones mencionadas en el domicilio marcado con el número 1925 de la calle Senecio en la colonia ya mencionada; lugar del cual lograron rescatar a una mujer de 24 años y dos menores de edad, quienes cuentan con 16 y 17 años respectivamente.

En dicho operativo se registró la detención de los presuntos secuestradores, siendo identificados como Brenda Flores (N), de 33 años, así como Luis Alfredo (N), de 20 años y Ramón (N) de 45 años de edad. Todos ellos de origen estadounidense.

Escrito en: detenidos SECUESTROS secuestradores tres, detención, domicilio, audiencia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Determinan legal detención de tres presuntos secuestradores