Sureste

Vive las Fiestas Patrias en General Cepeda

Vive las Fiestas Patrias en General Cepeda

Vive las Fiestas Patrias en General Cepeda

ENRIQUE CASTAÑEDA

General Cepeda conmemorará desde el sábado 13 y hasta el martes 16 de septiembre las Fiestas Patrias con el arranque de la Cabalgata Mexicana, saliendo por el camino de La Ilusión para seguir el trazo hacia la carretera Palma Gorda.

Estos festejos continuarán con el programa de eventos "Fin Pateño en Familia", en el que se incluyen actividades como la Carrera de Caballos en Rancho, el Súper Rodeo Independencia y un Espectáculo de Danza Aérea en el Foro de la Presidencia Municipal, a las 19:30 horas del domingo 14 de septiembre.

Agregó que a la par de promocionar los atractivos paleontológicos que lo destacan como un destino único, el municipio que también es candidato a Pueblo Mágico tendrá un desfile patrio el lunes 15 de septiembre para concluir las actividades recreativas con una muestra gastronómica, exposición de artesanías, eventos artísticos, un show de pirotecnia y el baile con el Grupo Yeverino Bros.

El Pueblo con Historia de General Cepeda atraerá a visitantes del interior del Estado para disfrutar de las actividades ecuestres, las competencias y el ambiente de fiesta cien por ciento familiar. Por eso se espera que tengan un buen resultado en su candidatura para ser el quinto Pueblo Mágico de Coahuila.

Escrito en: fiestas patrias General Cepeda General, Pueblo, actividades, Cepeda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sureste

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vive las Fiestas Patrias en General Cepeda