Saltillo

Liberan a familia de Saltillo que estaba secuestrada

REGRESABAN A SALTILLO DEL PUERTO DE MAZATLÁN, SINALOA

Liberan a familia de Saltillo que estaba secuestrada

Liberan a familia de Saltillo que estaba secuestrada

EL SIGLO COAHUILA

Una familia de Saltillo fue rescatada por elementos de la Fiscalía de Personas Desaparecidas de Coahuila y autoridades de Sinaloa, esto luego de que fuera secuestrada cuando venían de regreso desde la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.

De acuerdo a los hechos la familia fue privada de la libertad por sujetos armados que interceptaron el vehículo en el que viajaban cuando provenían de la ciudad de Mazatlán.

Fue el lunes 15 de enero, la familia integrada por los padres y dos hijos, fueron obligados a detener el vehículo por sujetos que viajaban en dos vehículos y les cerraron el paso en la autopista Mazatlán-Durango, antes de llegar a la caseta de cobro de Mesillas; posteriormente dos hombres armados abordaron el automóvil familiar y obligaron a sus tripulantes a retornar a la ciudad de Mazatlán.

Testigos de los hechos que viajaban en otros automóviles dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía de Personas Desaparecidas de la Fiscalía General de Coahuila, quienes de forma inmediata se comunicaron con el Grupo Especial Antisecuestros de Sinaloa para ubicar a las personas desaparecidas.

Derivado de las indagatorias realizadas, los oficiales lograron ubicar a las personas en una vivienda del municipio de Concordia, Sinaloa; además, durante el operativo se lograron rescatar a otras tres personas que habían sido privadas de la libertad en otros hechos.

Las personas fueron liberadas en buen estado de salud; personal de la Fiscalía de Personas Desaparecidas se encarga de la custodia para trasladarlas a esta ciudad.

Acciones

Atienden llamado de auxilio.

⇒ Los oficiales lograron ubicar a las personas en una vivienda del municipio de Concordia, Sinaloa.

⇒ Durante el operativo se lograron rescatar a otras tres personas.

⇒ Las personas fueron liberadas en buen estado de salud.

Escrito en: secuestradores SECUESTROS detenidos personas, familia, Fiscalía, lograron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Liberan a familia de Saltillo que estaba secuestrada