Piedras Negras

Presenta CFE 25 denuncias por robo de energía eléctrica

Ocurrió en Piedras Negras

Presenta CFE 25 denuncias por robo de energía eléctrica

Presenta CFE 25 denuncias por robo de energía eléctrica

RENÉ ARELLANO

En un periodo de seis meses, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la zona de Piedras Negras, ha presentado un total de 25 denuncias por el delito de robo de energía eléctrica. Tales casos han sido detectados diversos puntos de esta ciudad fronteriza.

"Ahorita tenemos instaladas alrededor de 25 demandas que ya se han hecho, por allí la autoridad hace lo correspondiente", informó Rubén Enríquez García, superintendente de la zona Piedras Negras de CFE. El cual también detalló que el seguimiento a tales casos lo realiza el área jurídica.

El funcionario federal estableció que la cantidad de energía eléctrica que se ha robado a través de los 25 casos detectados y denunciados ante las autoridades competentes, suman un millón de kilowatts. Aunque no detalló a cuánto asciende dicha cantidad de energía eléctrica.

Enríquez García refirió que la dependencia mantiene una vigilancia permanente con la finalidad de detectar este tipo de casos de robo de energía eléctrica, dado que forma parte de un programa constante de la dependencia federal.

"Seguimos con un programa que tenemos prácticamente todo el año. Se hacen revisiones por colonias, sectores, para andar revisando, evitando esas situaciones que se dan; son pérdidas para la empresa", manifestó Rubén Enríquez.

Escrito en: robo CFE CFE Piedras Negras ROBO energía, casos, robo, Piedras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Presenta CFE 25 denuncias por robo de energía eléctrica