Piedras Negras

Retrasan audiencia de vinculación por delito de secuestro

Las víctimas se encuentran en Estados Unidos

Retrasan audiencia de vinculación por delito de secuestro

Retrasan audiencia de vinculación por delito de secuestro

RENÉ ARELLANO

La audiencia de vinculación a proceso por el delito de secuestro, fue diferida un hora debido a que uno de los tres imputados designó a un nuevo defensor particular y no estaba enterado del caso, por lo que solicitó una prórroga de una hora para tener acceso a la carpeta de investigación y conocer del caso. Las víctimas no se presentaron.

Dado que ni el Ministerio Público, ni los abogados defensores de los otros dos detenidos manifestaron inconformidad alguna, la juez determinó diferir una hora la audiencia, pues el término constitucional de 72 horas vence a la una de la tarde dado que los dos hombres y la mujer detenidos solicitaron se les resolviera su situación conforme a derecho.

A la audiencia no asistieron las víctimas del secuestro, siendo éstas una mujer de 24 años y dos menores de edad de 16 y 17 años, respectivamente. Al respecto el Ministerio Público dio a conocer al juez que todos ellos no se encuentran en la ciudad y refirió que fueron localizadas en los Estados Unidos pues solicitaron auxilio al gobierno norteamericano al ser víctimas de secuestro y porque temen por su seguridad.

Este caso judicializado corresponde a la detención de dos hombres y una mujer, identificados con los nombres de Ramón (N) de 55 años, Brenda (N) de 33 años y Luis Alfredo (N) de 20 años de edad, detenidos el sábado por la tarde en un domicilio de la colonia Acoros en Piedras Negras. Lo anterior derivado de un operativo realizado por un reporte de la presencia de personas privadas de su libertad en dicho domicilio.

Escrito en: audiencia agresores Detenido secuestro hora, audiencia, detenidos, víctimas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Retrasan audiencia de vinculación por delito de secuestro